26 oct 2011

Qué será de mi pueblo...

Hay una canción que siempre me recuerda a Plenas, a mi querido pueblo, a los que hemos partido de allí y hemos dejado tantas cosas y pensamos en regresar… Hoy estoy nostálgico y la pongo en el blog... Ese pueblo que está en la colina, tendido como un viejo que se muere, ese es Plenas.


Pueblo mío
que estás en la colina
tendido como un viejo que se muere,
la pena y el abandono
son tu triste compañía,
pueblo mío, te dejo sin alegría.

Que será, que será, que será
que será de mi vida, que será
si se mucho o no se nada
ya mañana se verá
y será será lo que será.

Ya mis amigos se fueron casi todos
y los otros partirán después que yo,
lo siento porque amaba
su agradable compañía
mas es mi vida y tengo que marchar.

Que será, que será, que será
que será de mi vida, que será
en la noche mi guitarra
dulcemente sonará
y una niña de mi pueblo llorará.

Amor mío me llevo tu sonrisa
que fue la fuente de mi primer amor…
Amor te lo prometo, como y cuando no lo se
mas sé tan solo que regresaré.

Que será que será que será
que será de mi vida que será
en la noche mi guitarra
dulcemente sonara
y una niña de mi pueblo soñará.

Que será, que será, que será
que será de mi vida, que será
en la noche mi guitarra
dulcemente sonará
y una niña de mi pueblo llorará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario